sábado, 13 de julio de 2013

Esta serie de anime tiene un estilo Ranma 1/2, los dibujos son buenos, bien estilizados, colores oscuros queriendo asemejar al real, su guión es original en el tema pero bueno con el toque característico nipón, sensualidad y comedia, una buena propuesta para incentivar a los jóvenes y no tan jóvenes a leer, demostrar que es divertida y gratificante.

El protagonista es un joven adicto a la lectura, en especial es admirador de un misterioso escritor con un estilo dinámico de escritura nadie lo conoce, está obsesionado por devorar su próxima obra llamada lujuria, la escritora se llama Akiyama Shinobu, pero en un asalto muere por defender a una bella mujer, ya en el portal de la vida y la muerte el recuerda a su familia y a sus queridos amigos libros, pero en especial al ultimo volumen de la colección y tal es su determinación que se aparece y trata de alcanzarlo en un instante se convierte en la imagen de un perro, su alma entra en él ya que en ese momento el acababa de morir, al recuperar la conciencia se da cuenta su destino y llega una jovencita adoptarlo con cierta tendencia sádica, con unas tijeras trata de asesinarlo pero la historia da un giro cuando ella le dice que puede escuchar sus pensamientos y descubre la historia, al verla detenidamente recuerda que es ella a la que salvó por lo cual no lo asesina y lo trata un poco mejor y el can queda sin ladrido al saber que la joven bella y psicótica es la misteriosa escritora que tanto admira y lo lleva a su casa a ....
así acaba el primer episodio de esta historia como pueden ver no es tan original, nos hace recordar a la película del cielo se equivoco y a la novela de televisa cachito de cielo, pero bueno me gusta esta propuesta porque toca el tema de la literatura quiero creer que va ayudar a incentivar esta actividad.

Pueden verla subtitulada en darkville.com.mx, recuerden que den identificarse para poder ingresar.