lunes, 12 de junio de 2023

¡La muy esperada secuela de la película animada ganadora del Oscar Spider-Man: Into the Spider-Verse finalmente está aquí! Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará a los cines el 2 de junio de 2023 y promete ser aún más impactante visualmente y lleno de acción que la primera película.

La secuela seguirá a Miles Morales mientras forma equipo con Gwen Stacy y un nuevo Spider-Man llamado Miguel O'Hara, también conocido como Spider-Man 2099. Los tres Spider-Men se verán obligados a viajar por el multiverso para detener a un poderoso nuevo villano.

La película está dirigida por Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powers, y cuenta con las voces de Shameik Moore, Hailee Steinfeld y Oscar Isaac.

Las primeras críticas de Spider-Man: Across the Spider-Verse han sido abrumadoramente positivas. Los críticos han elogiado la animación, la acción y el humor de la película. La película se encuentra actualmente en una calificación de 100% fresca en Rotten Tomatoes.

Si eres fanático de Spider-Man o de la animación, no querrás perderte Spider-Man: Across the Spider-Verse. Seguro que será una de las mejores películas del año.

Los personajes principales de “Spider-Man: Across the Spider-Verse” son:

  1. Miles Morales / Spider-Man - interpretado por Shameik Moore.
  2. Gwen Stacy / Spider-Gwen - interpretado por Hailee Steinfeld.
  3. Peter B. Parker / Spider-Man - interpretado por Jake Johnson.
  4. Jessica Drew / Spider-Woman - interpretado por Issa Rae.
  5. Miguel O’Hara / Spider-Man 2099 - interpretado por Oscar Isaac.



  • Miles Morales seguirá siendo un protagonista identificable y agradable.
  • Gwen Stacy será una heroína ruda e independiente.
  • Spider-Man 2099 será un personaje genial y futurista.

Un Villano que no descepcionará es fresco, carismático, y yo no tan explotado en versiones anteriores,en series animadas y live action, su soundtrack genial, tonadas clásicas pero con su escencia actual,  y muchas referencias,así que cuando vayan esten atentos. no se les pase ninguna.

  • La acción será intensa y visualmente impactante.
  • El humor será ingenioso y puntual.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Suscribete al blog

Los más vistos

Páginas vistas

- Copyright © El Informante de la Tecnología, los Juegos y el ocio - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -