domingo, 28 de julio de 2013
Buen día amigos, vamos a comentar sobre la película del hijo predilecto de los x-men o al menos el más redituable, Logan. Prosigamos:
Al parecer nuestro amigo está hasta la madre de no enfermarse, ni dolerle nada y traumado por los acontecimientos de la anterior movie, resulta que tiene un amigo en el lejano oriente que quiere hacerle el favor de chingarle su habilidad, aunque es tentador para él, se niega y ahí empieza el desmadre.
No les cuento más porque no quiero hacer spoiler.
La escenografía para ser sinceros está media cutre, pudieron haberle sacado jugo a los paisajes de tokyo, la escena del tren fue chida.
El Libreto me gustó porque fue al más puro x-men, si vieron la versión viejita de tv, son similares los argumentos, aunque en gran parte es predecible y pasiva.
Las Escenas de acción fueron muy pobres, falta de imaginación lo rescatable: la parte del tren y en la anterior. Por favor garras de adamantium y ninjas, ¿porque utilizan armas? coño, que no ven Naruto, aparte que no les dan la importancia, siguen con la linea del gánster.
Conclusión: no la vean en 3D no hay escenas que valgan la pena, en pocas partes se vuelve monotonas, la mayoria de la función cumple su cometido de entretener, lleven su kilo de palomitas porque dura dos horas que fácil pudieron reducirla a hora y media.
La falta de mutantes ocasionó pocos efectos.
Una cosa que no me gustó fue que al parecer solo existen mutantes en America porque llevaron a la villana que está guapa desde Estados Unidos allá existen monstruos interdimensionales pero no seres superdotados, ¿porque no elegir una oriental?
Otra queja a quien coño se le ocurrió poner de titulo lobezno inmortal el que los pone, ni los comida lee debió haber dejado Wolverine o aunque no es la traducción correcta así lo conocemos "Guepardo".
Calificación: 8
Espero comenten que tanto les gustó
Suscribanse redes sociales, al blog y canal de youtube.