viernes, 13 de septiembre de 2013

 
   Como fan a nivel de culto me considero de la franquicia de Dragon Ball, trataré de ser lo más objetivo posible pero lo dudo.

Iniciemos esta entrega de Son Goku, Vegeta y amigos, está situada entre la derrota de Buu y Dragon Ball GT, son habla de un Dios muy temido por los Sama del universo, Bills: Dios de la Destrucción, su apariencia de deidad egipcia y orejas de conejo, no convence a comparación de los Ovas anteriores, él duerme por un largo tiempo, cuando despierta se pone bien culiche y le da por destruir planetas, al parecer Freezer es su chalan y pregunta por el, su compañero Davis, le cuenta que le partieron la madre los Sayayin, recuerda que en su viajes que se hecha tuvo la premonición de que existía un Súper Sayayin Nivel Dios, va a visitar a Kaio Sama se encuentra a Goku y pelean, como era de esperarse que perdiera, se fue a la tierra a buscar a Vegeta, y ahí empieza la fiesta, si la fiesta porque celebran el cumpleaños de Bulma.

Como todas las ovas dura 86 minutos, no es pesada, tiene partes que quisieron hacerlas con el tipio humor del anime, sobre las peleas, la primera en SS3 me gusto, los gráficos muy buenos, pero la ultima fue buena pero me quedó a deber pudieron haberle sacado mucho más jugo, no se las quiero contar pero siempre he dicho las mejores peleas fueron de la Saga Dragon Ball por todas las técnicas que usaron.
Prosigo en ocasiones te daba la sensación de sus juegos de Xbox con las escenas en 3D, muy pocas por cierto.

Conclusión: Aunque no es de las mejores, si da una bocanada de aire fresco para los fans que ya alucinamos con DB Kai. sobre todo por su pésimo doblaje.

Importante: es obligación del que se diga fans, seguidor ir a ver al cine, hay que impulsar la importación de anime a la pantalla grande demostrar que si es redituable.

Calificación: 9.

Ver antes que la borren.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Suscribete al blog

Los más vistos

Páginas vistas

- Copyright © El Informante de la Tecnología, los Juegos y el ocio - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -